Los Maestros de Self Realization Fellowship

Los Maestros de Self Realization Fellowship
Jai Gurù Jai

miércoles, 20 de julio de 2016

RETIRO NACIONAL
DE ESTUDIANTES DE SELF-REALIZATION FELLOWSHIP EN VENEZUELA
29, 30 y 31 de julio de 2016
Casa Nazaret, El Jarillo, (Edo. Miranda)
“Una a una cierro las puertas de los sentidos, para que ni la fragancia de la rosa ni el canto del ruiseñor distraigan mi amor por Ti”.
Paramahansa Yogananda
Estimado(a) amigo(a):
Reciba un saludo afectuoso. Este año  nuestro Retiro Nacional de Estudiantes de Self- Realization Fellowship se llevará a cabo nuevamente en la Casa Nazaret en El Jarillo, los días 29, 30 y 31 de julio.
En estos tiempos en los que en nuestro país atravesamos por tantas dificultades, se hace cada vez más necesario reunirnos a meditar para generar espacios de paz, de luz, y  conciencia.
Nuestro Maestro Paramahansa Yogananda decía:
Conviértete en un devoto auténtico mediante la meditación científica, para que, al igual que la luna, puedas disipar la oscuridad en torno tuyo y de los demás. Sin el conocimiento personal de Dios que se adquiere a través de la meditación, la religión es el más misterioso de los libros, y jamás lograrás entenderlo. Sin embargo, mediante la práctica de la meditación obtendrás la prueba de la existencia de Dios.
Retírate a tu habitación y cierra la puerta, sin hacer ostentación alguna. Siéntate y conversa con Dios. Practica la meditación. Deja que la concentración de tu mente sea tan intensa que la próxima vez que te sientes a meditar no tengas que hacer esfuerzo alguno: tu atención se pondrá de inmediato fija en Dios. Si desde el principio no haces un gran esfuerzo por dominar la inquietud física y mental, en los años venideros experimentarás dificultades para hacerlo cada vez que intentes meditar. Pero si haces un esfuerzo supremo desde el comienzo, pronto te sentirás libre y feliz.
Este retiro será de silencio, por lo que lo invitamos a practicar con mayor profundidad su rutina espiritual y, de ser posible, hacer meditaciones prolongadas individuales y grupales, de tal manera que pueda prepararse para este retiro. Muchas gracias por su apoyo y participación.
En la página siguiente encontrará toda la información sobre costos del retiro y contactos a través de los cuales completar su registro en el mismo.
En el Amor del Maestro,
Círculo de Meditación de El Tigre y Círculo de Meditación de Caracas

RETIRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SELF-REALIZATION FELLOWSHIP
29, 30 Y 31 de julio
LUGAR: Casa Nazaret, Laguneta de Montaña, Vía El Jarillo. Los Teques, Edo. Miranda.
COSTO DEL RETIRO: BsF 8600 por persona.

Incluye dos desayunos, dos almuerzos, dos cenas,  refrigerios y hospedaje, con entrada el viernes en la tarde y salida el domingo al mediodía. Todas las comidas que se ofrecerán en el retiro serán vegetarianas.

NOTA: Debe llevar abrigo y sábanas.
             Informe si necesita transporte para trasladarse hasta la Casa Nazaret.

Si necesita mayor información sobre el retiro o aclarar alguna duda puede escribirnos a devotosdevenezuela@yahoo.com, yogananda.circulocaracas@gmail.com,
















No hay comentarios:

Publicar un comentario