Los Maestros de Self Realization Fellowship

Los Maestros de Self Realization Fellowship
Jai Gurù Jai

lunes, 4 de mayo de 2015




RETIRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SELF-REALIZATION FELLOWSHIP EN VENEZUELA

29, 30 y 31 de mayo de 2015

Casa Nazaret, El Jarillo, (Edo. Miranda)

<<¡Oh Padre!, Tú eres perpetuo gozo sagrado; eres el gozo que busco; eres el gozo del alma. Enséñame a adorarte en el gozo que nace de la meditación. Hoy te buscaré, ¡oh Padre!, como el creciente gozo de la meditación. Y te sentiré como la dicha sin límites que late en mi corazón. Al encontrarte, encontraré a través de Ti todo cuanto anhelo>>.
 
Paramahansa Yogananda.
 
Estimado(a) amigo(a):
Reciba nuestros saludos.
Nos dirigimos a usted para invitarlo al Retiro Nacional de Estudiantes de SelfRealization Fellowship que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en la Casa Nazaret en El Jarillo.
Nuestro Gurú Paramahansa Yogananda recomendaba a quienes anhelan perfeccionarse, el mantenerse en estrecha asociación con aquellos de naturaleza similar, devotos del Señor cuya compañía fortalecerá sus nobles aspiraciones.
En Buscando a Dios Unidos, Paramahansaji dijo:
 
<<La meditación colectiva es un castillo que protege a todo aspirante espiritual, tanto al novicio como al veterano en la senda. La meditación colectiva intensifica el grado de realización espiritual de cada miembro del grupo, a través del invisible intercambio vibratorio del magnetismo colectivo… ¿Por qué no intensificar sus vibraciones individuales meditando en compañía de otros devotos que también aspiran a la realización del Ser? Semejante práctica fortalecerá sus convicciones espirituales, y comprobarán que muchas de sus aparentemente insuperables barreras se desmoronarán, disolviéndose en las aguas de la meditación. Su devoción y amor a Dios se fusionarán con la devoción y amor del resto de los miembros del grupo, y una divina bienaventuranza irradiará de ustedes, ayudando a todas las personas que crucen su senda. >> (p.10-11)

Dios le bendice y agradece todos sus esfuerzos por meditar larga y profundamente. Qué su participación en este retiro lo ayude a profundizar aún más en su senda espiritual.
En la página siguiente encontrará toda la información sobre costos del retiro y contactos a través de los cuales completar su registro en el mismo.
En el Amor del Maestro,
Círculo de Meditación de El Tigre y Círculo de Meditación de Caracas
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
RETIRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SELF- REALIZATION

FELLOWSHIP VENEZUELA.

FECHA: 29,30 Y 31 DE MAYO DE 2015.

LUGAR: Casa Nazaret, Laguneta de Montaña, Vía El Jarillo. Los Teques, Edo. Miranda.

COSTO DEL RETIRO: BsF 2.500 por persona.

Incluye:

1.- Dos desayunos, dos almuerzos, dos cenas, refrigerios y hospedaje, con entrada el viernes en la tarde y salida el domingo al mediodía. Todas las comidas que se ofrecerán en el retiro serán vegetarianas.

2.- Alquiler de equipo de sonido y video, para la proyección de las películas.

3.- Transporte Caracas-El Jarillo-Caras.

4.- Gastos varios.

Deberá depositar el costo completo de retiro antes del 18 de mayo en la cuenta del Círculo de Meditación de su ciudad, además de completar y enviar la planilla de registro adjunta.

Para mayor información, las personas interesadas favor escribir al correo: yogananda.circulocaracas@gmail.com

devotosdevenezuela@yahoo.com

Le enviaremos la dirección de correo electrónico y datos de la persona de contacto para su zona así como también información adicional.

Los Círculos de Meditación de Self Realization Fellowship en Venezuela

Círculo de Meditación de Caracas.

Círculo de Meditación de Maracay.

Círculo de Meditación de El Tigre.

Círculo de Meditación de Mérida.

Círculo de Meditación de San Cristóbal.

Círculo de Meditación de Valera.

Círculo de Meditación de Barquisimeto.

 

Nota:

1.- Los asistentes deberán llevar sus sabanas, toallas y abrigos ya que es clima frío.
2.- Se está coordinando un trasporte tipo autobús para traslado desde Caracas a la casa Nazaret (ida y vuelta). Para más información, ponerse en contacto.
3.- El costo inicial del Retiro fue calculado en BsF 2.000 pero no estaba incluido el costo del alquiler del equipo de sonido y video para la proyección de las películas y tampoco el trasporte Caracas-El Jarillo-Caracas. Se decidió elevar el costo a BsF 2.500 para incluir lo anterior y gastos varios. Luego se pasara una relación de los gastos a todos los participantes.
4.- Seguiremos emitiendo boletines a medida que se genere más información.
5.- Les enviaremos la planilla de inscripción por correo electrónico.
 

Jai Gurú Jai.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario