Los Maestros de Self Realization Fellowship

Los Maestros de Self Realization Fellowship
Jai Gurù Jai

jueves, 12 de marzo de 2015

"....Dios te ama: Esa es la razón de que yo esté aquí contigo, pidiéndote que vuelvas al hogar, donde se encuentra mi Amado, y donde están Cristo, Krishna, Babaji, Lahiri Mahasaya, Sri Yukteswarji y los demás santos.

Dios te dice: << Ven, todos ellos se regocijan en Mi. Ningún gozo mundano-ni el sabor de las comidas, ni la belleza de las flores, ni el pasajero placer del amor terrenal- puede compararse con los gozos divinos de mi morada.¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! Cada noche en meditación vivirás conmigo en un amor eterno. ¡Acuérdate de Mí! ¡Recuerda mi amor!>>. Así es como el Señor esta llamándote. Existe solo una Realidad; y esa realidad es El. Olvida todo lo demás...."

Por Paramahansa Yogananda. Del Libro El Amante Cósmico, capitulo "Responde al llamado de Cristo"

Jai Guru Jai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario